miércoles, 23 de enero de 2008

Creación de una página WEB

http://pabloga114.iespana.es/

En este tiempo que no he escrito nada es porque hemos estado haciendo una página Web para el curso de Frontpage.
Para empezar en el curso hemos aprendido a utilizar el Programa de Fontpage ya que es el mas usado para la creación de páginas Web.
Primero lo básico como los formatos, las tablas´, un formulario... y por último el código HTML que es bastante complicado y dificil ya que hay que memrizar muchos códigos para cambiar todo.
Esta es mi Web, crada con Frontpage, requisito necesario para crear Webs sencillas.

Os pondria imágenes de ella pero prefiero que entreis y la veais para subir números en lso contadores.

No hay comentarios: