lunes, 16 de junio de 2008

PHOTOSHOP



Aqui tenemos un fotomontaje de un ferrari al que le arden las ruedas mientras derrapa. Cosa mas normal en los ferrari de Raikkonen y de Massa que en uno solo de exibición como este que e intentado hacer.

1) He buscado una foto de una rueda ardiendo para poder recortarla con el lazo magnetico y por medio de copiar capas traspasarla a la foto original del ferrari.
2) He intentado hacer un humo un poco original (no ha quedado mucho) con otra foto de humo de un coche y el pincel con un color gris.
3) He firmado con el creador de texto abajo a la derecha y he modificado el estilo del texto en filtro.





No hay comentarios: